Equipos de Tampa donan 1 millón de comidas a afectados por COVID-19

0
222

Los Rays y los Rowdies, el equipo de fútbol también de Tampa Bay, donarán hasta 2.5 millones de comidas a la fundación Feeding Tampa Bay para ayudar a los afectados durante la crisis del coronavirus, dio a conocer el equipo de las Grandes Ligas.

La donación, realizada por parte del Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund, se da en el marco de una campaña de recaudación virtual de alimentos para Feeding Tampa Bay.

Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund comenzarán el esfuerzo con una donación de un millón de alimentos y se han comprometido a igualar todas las donaciones realizadas en el portal de la recaudación de comidas, hasta otro 1.5 millón de comidas.

“Feeding Tampa Bay trabaja a diario para asegurarse de que a los niños y familias no les falten alimentos”, declaró el presidente de los Rays, Brian Auld.

“Ahora esto es más necesario que nunca y eso es más difícil de hacer. Por eso, para nosotros es un honor respaldar su misión y animamos a los demás a que hagan lo mismo”.

Los aficionados pueden unirse a la campaña visitando el sitio donate.feedingtampabay.org/TeamingUp.

Para contribuir, se podrá comprar alimentos esenciales de una lista o realizar una donación monetaria. El béisbol y el fútbol se unen para paliar la crisis por el COVID-19.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here