CRUZ AZUL, LÍDER Y ÚNICO INVICTO

0
420

Cruz Azul alargó su marcha invicta en el Torneo de Apertura 2018, en un partido intenso como era de esperarse, vencieron por marcador de 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, quienes se vieron forzados a realizar dos cambios por lesión.

Así, de martes a miércoles se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga MX. La doble fecha que se jugará esta semana ha dejado a mitad de la misma a Cruz Azul como el líder del torneo con 16 puntos de 18 que se han disputado y como el único invicto del Apertura 2016. Los celestes derrotaron 1-0 al Toluca para continuar como los protagonistas de este torneo.

Con su triunfo de último minuto ante Lobos BUAP, Monterrey escaló a la segunda posición con 15 unidades. Mientras que Santos, que empató a dos contra Tijuana, cayó al tercer puesto.

Por su parte el América con la derrota de 2-0 contra León se quedó con 10 puntos y se colocó en la quinta posición, perseguido por los Pumas de la UNAM que han perdido sus últimos dos duelos y llevan tres consecutivos sin ganar, siendo la mayor decepción hasta el momento luego de un buen arranque.

El único equipo que no ha podido ganar en lo que va del torneo es el Atlas (18) por lo que se encuentra en la parte baja de la clasificación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here