China incrementó la aplicación de la vacuna experimental contra el coronavirus

0
126

En la carrera por alcanzar una vacuna eficaz contra el coronavirus China ha incrementado rápidamente el número de personas que reciben sus vacunas experimentales contra el virus.

La ciudad de Jiaxing, al sur de Shanghai, anunció que ofrece una vacuna elaborada por Sinovac. Añadió que grupos de alto riesgo y gente “responsable de las operaciones básicas de la ciudad” tendrán prioridad, pero los vecinos que tengan necesidades de emergencia también pueden solicitarla.

Cabe mencionar que la vacuna se encuentra en la etapa final de los ensayos clínicos, pero aún no ha sido aprobada. El gobierno municipal dijo que se la provee bajo una autorización de emergencia.

Por otro lado, China National Biotech Group, otra empresa fabricante de vacunas, ofrece la suya gratuitamente a los estudiantes que se van al exterior.

Más de 168.000 personas se anotaron para recibir la vacuna por medio de una encuesta online y más de 91.000 están en estudio, dijo CNBG en su sitio web. Sin embargo, esa página desapareció el martes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here