Cambia de sede duelo León-América; se jugará en Aguascalientes

0
136

La Liga MX informó que recibió una solicitud del Club León, con anuencia del Club América, para cambiar la sede de su partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020, el cual está programado para celebrarse el lunes 19 en el estadio Nou Camp de León,

Dicha solicitud fue aprobada y el partido se desarrollará en el Estadio Victoria de Aguascalientes el próximo lunes 19 de octubre a las 21:00 horas.

La Liga MX agradeció la disposición y apoyo de los Clubes Necaxa y América para llevar a cabo este cambio de sede.

Cabe destacar que el León fue desalojado del estadio León por el anterior dueño, que demandó al actual propietario Grupo Pachuca, por lo que la directiva de la Fiera consiguió un nuevo hogar de manera provisional, el Estadio Victoria de Aguascalientes, que es también casa de los Rayos del Necaxa.

Dicho inmueble albergará (a puerta cerrada) el penúltimo duelo como local del equipo leonés ante las Águilas del América por la jornada 14 del Guard1anes 2020, confirmó el club por medio de las redes sociales.

En un comunicado, el Club León señaló: “La vida del Club León ha estado marcada por diversas administraciones, personajes y situaciones, que han impedido que este club sea más grande todavía. Esperemos que las decisiones que tomen quienes hoy tienen en sus manos el futuro de este inmueble permitan al Club León y su gente, continuar por el camino correcto de la historia”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here