Autoridades descubren a una mujer que fingió tener una discapacidad para cobrar pensión

0
299

Una mujer llamada Nasreen Akhtar, de 50 años, fingió ante la ciudad de Oldham, en el Reino unido, que tenía una discapacidad que le impedía moverse, además de ser una madre soltera.

Esta mujer estafó al gobierno de Reino Unido durante 11 años, ya que cobró por ese tiempo una pensión que es especial para las personas que no pueden trabajar por tener un impedimento físico.

Durante los 11 años la mujer cobró más de 329 mil dólares, más de 6 millones de pesos, sin embargo, las autoridades del Reino Unido comenzaron a investigar el caso de Nasreen y fue ahí cuando se descubrió la mentira.

Gracias a un investigador asignado al caso, se pudo captar a la mujer caminando por la calle sin ninguna discapacidad, además de que halló videos de la mujer bailando en una fiesta.

 



De igual manera se descubrió que la mujer no tenía hijos, ni estuvo casada; tras descubrir el engaño, las autoridades la declararon culpable y la sentenciaron a pasar dos años en prisión, de igual manera la mujer tendrá que devolver todo el dinero que le fue dado. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here