Árbitro de FIFA, detenido en fiesta donde hubo drogas y armas

0
138

Slavko Vincic, árbitro con gafete internacional de FIFA, fue detenido durante una redada en Bosnia Herzegovina tras asistir a una fiesta donde hubo drogas, armas y prostitutas, reportaron medios croatas.

El nazareno acudió invitado por Tijana Maksimovic, también conocida como Tijana Ajfon, una mujer que está bajo investigación por prostitución y proxenetismo. Vincic ha dirigido varios encuentros de Champions y Europa League.

En total fueron nueve mujeres y 26 hombres, incluido Vinci, los que fueron detenidos en el lugar de la pachanga, una cabaña ubicada en Jijeljina, al noroeste de Bosnia y Herzegovina. En el sitio se confiscaron 10 armas, 14 paquetes de cocaína y nueve tabletas de otras sustancias adictivas.

El árbitro internacional de FIFA, de 40 años de edad, no fue de los organizadores de la fiesta, pero fue llevado junto con los otros 25 hombres a declarar por haber acudido por servicios sexuales ofrecidos por Maksimovic y las nueve mujeres detenidas.

Slavko Vincic declaró a medios eslovenos que acudir a la fiesta “fue el error más grande de su vida” y que se encontró en la redada por coincidencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here