Apple presenta Arcade, su nuevo servicio de videojuegos

Todos continúan hablando de los servicios y hardware que presentó Apple ayer en su Keynote anual, uno de estos servicios nuevos fue Apple Arcade, una suscripción mensual para acceder a distintos juegos en cualquiera de tus dispositivos de la manzana.

Varios desarrolladores presentaron los nuevos títulos que tendrán disponibles en este servicio. Por ejemplo:

Konami – Frogger in Toy Town

Una pequeña ranita que va recolectando dulces y brinca para librar varios obstáculos. ¡De  pronto aparece un bebé gigante! El juego se ve muy divertido. Cuando recolectan 100 dulces, la ranita se convierte en una súper rana.

CapCom Shinsekai: Into the Depths

La humanidad está cubierta de hielo, el jugador tiene que sobrevivir e ir descubriendo nuevos retos conforme avanza. Este videojuego será similar Resident Evil, Devil May Cry o Monster Hunter.

Annapurna Sayonara Wild Hearts

Una heroína con espada debe defender a los amantes de la música stereo. En Sayonara Wild Hearts, las mujeres tienen el control… Y una veloz motocicleta.

La multiplataforma Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre. La suscripción familiar costará alrededor de 100 pesos mexicanos al mes. Puedes conseguir una prueba gratuita de un mes en la Applesfera.

Comentarios de Facebook