“Ángeles Verdes” cumplen su 60 aniversario

0
116

El secretario de Turismo del Gobierno Federal Miguel Torruco Marqués destacó que durante seis décadas, los “Ángeles Verdes” han brindado una atención especializada y un servicio de alta calidad a los viajeros que recorren las carreteras del país.

“El Programa de Asistencia Turística en Carretera, coordinado por la Secretaría de Turismo, a través de la Corporación “Ángeles Verdes”, es sin duda una de las políticas públicas que mejor ejemplifican ese beneficio de política social”, dijo.

En promedio cada año más de 189 mil servicios de asistencia mecánica, cubriendo alrededor de trece mil 900 kilómetros de carretera.

El secretario destacó una mención especial debido a su enorme labor durante estos seis meses de pandemia del Covid-19, dando servicio de asistencia en los principales tramos carreteros del país.

“Sin embargo, el principal activo de esta prestigiada Corporación sigue siendo su capital humano, que consta de 724 elementos, quienes día con día brindan su mejor esfuerzo para atender anualmente a más de 683 mil turistas en promedio”, resaltó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here