Aliviados de brote de covid-19, Xolos gana duelo fronterizo a Juárez

0
256

Luego de más de dos semanas sin disputar un partido a causa de un brote de 30 casos de coronavirus, los Xolos de Tijuana derrotaron con marcador de 2 goles a 1 al FC Juárez en partido pospuesto de la jornada 11 del Guardianes 2020, para llevarse el duelo entre equipos fronterizos.

El primer gol del paetido llegó al minuto 15, tras una falta de los oriundos de Chihuahua en su área, el silbante decidió marcar un penal a favor de los locales. Brayan Angulo fue el encargado de anotar el penal; el atacante abrió el marcador con la ventaja de La Jauría.

Pero los Bravos no se quedaron de brazos cruzados, tras varias insistencias al minuto 34 se suscitó otra falta en el área, pero ahora en la de los locales. Jorge Isaac Rojas concedió el penal para FC Juárez y Darío Lezcano fue el elemento que anotó por parte de los juarenses.

Al minuto 79 Gerson Vázquez fue factor importante. El atacante aprovechó un pase desde el mediocampo para enfilarse frente al marco del portero de los Bravos. Con su velocidad, logró quitarse al cancerbero para anotar el tanto de la victoria.

El jugador del encuentro fue Gerson Vázquez, a quien le bastaron pocos minutos para ser el héroe del partido. Gracias a su tanto, los Xolos obtuvieron la victoria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here