Acusan de “usurpadora” a Rosario Piedra

0
326

Tras el amago de los gobernadores y alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), de no acatar las recomendaciones y observaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ante las irregularidades registradas en la elección de su titular, Rosario Piedra Ibarra; el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, amagó con iniciar juicios políticos.

“No es una buena idea ni siquiera es inteligente, menos brillante, mandar al diablo a las instituciones (…) si no acatan las resoluciones o recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, pueden incluso ser sometidos a juicio político y pueden ser destituidos si así lo determina la mayoría en las Cámaras”, advirtió Monreal Ávila.

En tanto, senadores del PAN, PRI y MC, reiteraron que Rosario Piedra Ibarra mintió y es una “usurpadora” del cargo. El panista Damián Zepeda, reviró al líder de Morena en el Senado que si quiere iniciar juicios políticos, debería empezar por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por no acatar la recomendación sobre las estancias infantiles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here