ACUERDO HISTÓRICO DEL TRI EN DALLAS

0
400

Los Dallas Cowboys, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas anunciaron hoy un acuerdo deportivo histórico que llevará la popular Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos al norte de Texas hasta 2022.

El acuerdo facilitado por el socio de la FMF en Estados Unidos durante los últimos 16 años, Soccer United Marketing (SUM), se hizo público hoy en una conferencia de prensa en Arlington, Texas, que incluyó la participación del Secretario General de la FMF Gilberto Hernández y el vicepresidente ejecutivo / director de ventas y mercadeo Jerry Jones Jr.

Como parte del acuerdo, Arlington, Texas, será el anfitrión de un partido anual de la Selección Nacional de México durante los próximos cuatro años en el AT&T Stadium, a partir del 9 de junio de 2019, pocos días antes del arranque de la Copa Oro de la Concacaf 2019.

Los boletos para el duelo de junio saldrán a la venta el 11 de diciembre a las 10 a.m. CT a través de MexTour.org o SeetGeek.com. El rival y el horario se anunciarán más adelante.

Como parte de la nueva asociación, se implementarán las siguientes iniciativas: El norte de Texas destacará el crecimiento y desarrollo del fútbol en la región y mostrará sus instalaciones de primer nivel en varios eventos para los aficionados.

Junto con la Comisión de Deportes de Dallas, México participará en iniciativas locales de responsabilidad social, orientadas al crecimiento del deporte y la promoción de la creciente población hispana de la región (incluyendo un programa bilingüe de lectura infantil).

Los eventos se celebrarán en Dallas/Fort Worth durante todo el año y culminarán con una celebración del deporte y su cultura en un festival para los aficionados en el centro de Dallas antes de cada partido.

AT&T Stadium creará oportunidades de promoción en conjunto con FMF, incluyendo la integración de mensajes de los deportistas en su partido anual para la Celebración de la Herencia Hispana de los Dallas Cowboys.

FC Dallas organizará fiestas para ver los partidos de México que se juegan fuera de Dallas para calentar el ambiente previo al duelo anual en AT&T Stadium. El club de la MLS también participará en clínicas juveniles e iniciativas comunitarias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here