Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ACTRIZ DE GAME OF THRONES SE SINTIÓ AL BORDE DE LA MUERTE

Publicado

En

La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría.

La actriz británica dijo que su primer aneurisma cerebral ocurrió a principios de 2011 cuando tenía 24 años y poco después de que terminara de filmar la primera temporada. El segundo ocurrió en 2013 después de que terminara de filmar la temporada 3.

“Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían hacerse realidad, casi pierdo mi mente y luego mi vida”, escribió Clarke en el ensayo titulado “Batalla por mi vida”.

La actriz se sometió a una cirugía cerebral que la dejó con afasia, una condición que afecta a las personas que han sufrido un trauma cerebral y que las deja con problemas de habla.

“Pude ver mi vida hacia delante y no valía la pena vivirla. Soy una actriz, necesito recordar mis frases. Ahora no puedo recordar mi nombre”, agregó.

Durante la filmación de la temporada 2, Clarke, dijo, a menudo estaba tan aturdida y débil que temía morir. Llegó a tomar un poco de morfina para poder hacer entrevistas con la prensa.

En 2013, una segunda cirugía más extensa resultó en una estadía hospitalaria de un mes marcada por ataques de pánico y pérdida de esperanza.

“Recuerdo que estaba convencida de que no iba a vivir”, escribió.

Ahora está completamente sana y decidió dedicarse a SameYou, una organización benéfica para sobrevivientes de lesiones cerebrales que ayudó a desarrollar.

“Estoy muy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia y el comienzo de lo que sea que venga después”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Toy Story 4, la más taquillera en México

Publicado

En

Por

Con el estreno de la cuarta entrega de Toy Story, Disney volvió a apoderarse de la taquilla mexicana del fin de semana, desbancando a Hombres de Negro Internacional.

En su primera semana de exhibición, Toy Story 4 logró ser vista por 7.4 millones de asistentes, mientras, Hombres de Negro ha tenido a 2.4 millones de espectadores en dos semanas en el cine.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Si eres fan coleccionista de Disney, podrías ser millonario!

Publicado

En

Por

Seguramente recuerdas que antes las películas no eran en CD sino en VHS. Esos cassettes negros a los que a veces se les salía la cinta y teníamos que ‘arreglar’ con una pluma.

Si eres de los que colecciona cosas de su infancia y fuiste -o eres- amante de Disney, esto te interesa.

En eBay los VHS de películas como La Sirenita o Aladdin se venden a miles de dólares.

Solo tienes que buscar un diamante negro con la palabra «Classics» en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’, que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares (más de 300 mil pesos), según cuenta el sitio Ladbible.

Otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. Según el anuncio, la edición en venta es de las primeras lanzadas, y tiene una portada que fue descontinuada con el paso de los años.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

AMLO hace todo lo contrario a lo que dijo en campaña: Paty Navidad

Publicado

En

Por

Paty Navidad se suma a la lista de artistas que después de haber mostrado su apoyo y fe en la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, ahora se han proclamado en desacuerdo con su gobierno.

Recientemente Susana Zabaleta reconoció que se equivocó al dar su apoyo a López Obrador y pidió perdón por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”; a ella le siguió Claudia Lizaldi, quien comentó que no quería a un presidente que sigue en campaña. Antes de ellas también el actor Diego Luna manifestó su descontento con AMLO tras haberlo apoyado en campaña.

Navidad comentó que se hace responsable de sus palabras de apoyo al mandatario, y aclaró que seguirá apoyando a su país y que desea una verdadera reconstrucción.

“Asumo la responsabilidad de mis palabras y actos, igual al compromiso que tengo como ciudadana, seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mí país.”, añadió.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM