Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ACTRIZ DE GAME OF THRONES SE SINTIÓ AL BORDE DE LA MUERTE

Publicado

En

La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría.

La actriz británica dijo que su primer aneurisma cerebral ocurrió a principios de 2011 cuando tenía 24 años y poco después de que terminara de filmar la primera temporada. El segundo ocurrió en 2013 después de que terminara de filmar la temporada 3.

“Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían hacerse realidad, casi pierdo mi mente y luego mi vida”, escribió Clarke en el ensayo titulado “Batalla por mi vida”.

La actriz se sometió a una cirugía cerebral que la dejó con afasia, una condición que afecta a las personas que han sufrido un trauma cerebral y que las deja con problemas de habla.

“Pude ver mi vida hacia delante y no valía la pena vivirla. Soy una actriz, necesito recordar mis frases. Ahora no puedo recordar mi nombre”, agregó.

Durante la filmación de la temporada 2, Clarke, dijo, a menudo estaba tan aturdida y débil que temía morir. Llegó a tomar un poco de morfina para poder hacer entrevistas con la prensa.

En 2013, una segunda cirugía más extensa resultó en una estadía hospitalaria de un mes marcada por ataques de pánico y pérdida de esperanza.

“Recuerdo que estaba convencida de que no iba a vivir”, escribió.

Ahora está completamente sana y decidió dedicarse a SameYou, una organización benéfica para sobrevivientes de lesiones cerebrales que ayudó a desarrollar.

“Estoy muy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia y el comienzo de lo que sea que venga después”, concluyó.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

¡Britney luce mal al salir de psiquiátrico!

Publicado

En

Por

Britney Spears fue captada en compañía de su novio tras salir del psiquiátrico en el cual se encontraba internada.

El domingo de pascua, la cantante de 37 años y Sam Asghari de 25, abandonaron el hotel Montage Resort ubicado en Beverly Hills.

“Britney continúa con el tratamiento, pero ha salido para disfrutar estos días de pascua con Sam”, dijo un familiar de la artista a la revista People.

Spears continuará realizando algunas rutinas que son parte de su tratamiento. Britney ingresó para cuidar de sí misma, según lo publicó en su cuenta de Instagram, pues estaba muy estresada por las complicaciones de salud de su padre.

La intérprete de “…Baby One More Time” cambió de medicamento porque ya no le estaba haciendo efecto. Por ello, los doctores le dieron una nueva mezcla, modificaron su régimen y ajustaron los horarios, según People pudo saber.

Pese al mal aspecto en el que se le vio, familiares de la actriz dijeron que se siente mejor.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Yalitza, nominada al Ariel

Publicado

En

Por

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para la 61 entrega de los Premios Ariel. En la categoría de Mejor Actriz destaca Yalitza Aparicio -por su participación en ‘Roma’-, pese a que en meses pasados se dio a conocer que existía un chat donde varias famosas pretendían boicotear su nominación.

Fue Rossana Barro, coordinadora de invitados de la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), quien el 11 de febrero lo reveló a través de Twitter.

Asimismo, la directora de cine María José Cuevas confirmó lo dicho y en su momento consideró que la AMACC no haría caso.

‘Roma’ encabeza las nominaciones y aparece en 15 categorías. En esta ocasión la ceremonia se llevará a cabo en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Limonazo a Ariana Grande en Coachella!

Publicado

En

Por

Ariana Grande ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de Coachella y, ahora que todo ha terminado, la diva del pop es noticia por algo que pasó inadvertido en s actuación de la madrugada del domingo.

Y es que en las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que puede verse cómo un limón lanzado desde el público golpea a Ariana, afortunadamente sin consecuencias que lamentar. Pero el mero hecho ya ha provocado una catarata de reacciones.

La fruta voladora golpeó a la artista en el pecho mientras caminaba veloz por el escenario, a pesar de lo cual el espectáculo continuó con normalidad.

🎥 | ¡Durante "break up with your girlfriend, i'm bored", alguien del publico le tiró un limón a Ariana! 😱🍋

Posted by Ariana Grande México on Monday, April 22, 2019

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM