Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

ACTRIZ DE GAME OF THRONES SE SINTIÓ AL BORDE DE LA MUERTE

La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló que sufrió dos aneurismas cerebrales durante sus primeros años en la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría.

La actriz británica dijo que su primer aneurisma cerebral ocurrió a principios de 2011 cuando tenía 24 años y poco después de que terminara de filmar la primera temporada. El segundo ocurrió en 2013 después de que terminara de filmar la temporada 3.

“Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían hacerse realidad, casi pierdo mi mente y luego mi vida”, escribió Clarke en el ensayo titulado “Batalla por mi vida”.

La actriz se sometió a una cirugía cerebral que la dejó con afasia, una condición que afecta a las personas que han sufrido un trauma cerebral y que las deja con problemas de habla.

“Pude ver mi vida hacia delante y no valía la pena vivirla. Soy una actriz, necesito recordar mis frases. Ahora no puedo recordar mi nombre”, agregó.

Durante la filmación de la temporada 2, Clarke, dijo, a menudo estaba tan aturdida y débil que temía morir. Llegó a tomar un poco de morfina para poder hacer entrevistas con la prensa.

En 2013, una segunda cirugía más extensa resultó en una estadía hospitalaria de un mes marcada por ataques de pánico y pérdida de esperanza.

“Recuerdo que estaba convencida de que no iba a vivir”, escribió.

Ahora está completamente sana y decidió dedicarse a SameYou, una organización benéfica para sobrevivientes de lesiones cerebrales que ayudó a desarrollar.

“Estoy muy feliz de estar aquí para ver el final de esta historia y el comienzo de lo que sea que venga después”, concluyó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Está imparable, ahora Carlos Rivera grabará con Banda

Carlos Rivera no para de dar sorpresas, tras el maravilloso éxito regaetonero que nos regaló junto a Becky G y Pedro Capo; ahora dejó entre ver que realizará una colaboración junto a la Banda MS.

A través de su cuenta oficiales de Instagram lo reveló con un post donde se puede ver a Rivera junto a dos integrantes de la banda sinaloense.

En la descripción de la foto, en la que parecen estar en un Unplugged, se puede leer “Uniendo fuerzas… 🔥🔥🔥” y el arroba de la Banda MS. La imagen tiene 120 mil 634 me gusta.

Además, la banda desde su cuenta oficial escribió “¡Auguramos un gran éxito! Gracias por tu sencillez” lo que confirma que esta colaboración llamará la atención de los seguidores tanto de la MS como de Rivera.

En tanto, la Banda MS escribió en su IG oficial “se vienen cosas increíbles” y el arroba de Rivera.

View this post on Instagram

@_carlosrivera 🔥🔥🙌🏻

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Franco Escamilla reta a famosos y lo ignoran

Luego de que Franco Escamilla desembolsara 400 mil pesos para la asociación civil Nariz Roja, la cual busca apoyar a niños con cáncer que no tienen acceso al tratamiento en contra de este mal, uno de los pequeños que son beneficiarios de esta atención agradeció al cómico por haber donado la suma y además regalarle uno de sus sombreros.

Ante ello, el standupero retuiteó el mensaje y aprovechó para etiquetar a varios famosos como Javier “Chicharito” Hernández, Alex Montiel “El Escorpión Dorado”, el rapero Aczino, el equipo de futbol Cruz Azul, el cantante Édgar Oceranzky, Gabriel Montiel “Werevertumorro”, el futbolista André-Pierre Gignac, Chumel Torres y el actor Jaime Camil.

De los cuales, solamente Jaime Camil y el youtuber “Werevertumorro” han respondido a la convocatoria que les hizo el comediante.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Rumoran que Jackie Chan está infectado con el coronavirus

En medio de la crisis de salud que se registra en el mundo, surgió el rumor de que el actor Jackie Chan estaría en cuarentena por coronavirus.

Ello se desprende de que el actor estuvo el pasado 21 de febrero en una reunión de policías de Hong Kong, con motivo del retiro de uno de los agentes; sin embargo, días después se confirmó que cuatro de los asistentes estaban contagiados de coronavirus COVID-19.

Según medios especializados, Jackie Chan se encontraba en la reunión con el director Eric Tsang, el cantante Alan Tam y el también actor Alex Fong, quienes habrían sido puestos en cuarentena por las autoridades sanitarias.

Sin embargo, esta información habría sido desmentida por otros medios internacionales, quienes aseguran que las fotos filtradas no corresponden a otra reunión.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM