Actrices Rachel Matthews y Danna García dan positivo al Covid-19

0
271

La actriz Rachel Matthews conocida por su participación en la película Feliz día de tu muerte y por ser la voz de Honeymaren en Frozen 2, dio positivo a la prueba de coronavirus.

La actriz de 26 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram la noche de ayer, donde contó como han sido sus síntomas.

“Hola chicos, di positivo por Covid-19 y he estado en cuarentena desde la semana pasada. No estoy segura de cuál es el siguiente paso (tengo información encontrada, así que los mantendré informados), pero obviamente permaneceré en cuarentena hasta que se me indique lo contrario”, escribió.

Esta fue la descripción de los síntomas de la actriz:

Día 1: “Dolor de garganta, fatiga, dolor de cabeza”.

Día 2: “Fiebre leve (39°), dolor corporal horrible, escalofríos, dolor agudo en los pulmones, tos seca, falta de apetito”.

Día 3: “Sin fiebre, dolores leves de cuerpo, los pulmones empeoraron (lo que resultó en tos profunda y seca), falta de aliento, fatiga mayor, falta de apetito”.

Día 4: “Los síntomas finalmente parecieron volverse más leves, sin embargo, los pulmones seguían pesados y yo sin aliento. También perdí mi sentido del olfato y el gusto. Aún sin apetito”.

Día 5, 6, 7: “Todo permaneció más o menos igual. Me sentía más como yo, aunque aún experimentando dificultad para respirar, pérdida de apetito, fatiga y sabor y olor, pero en general, estoy bien”.

También explicó que no es sencillo poder realizarse la prueba para detectar el coronavirus y que ella pudo realizárselo por haber estado en exposición a una persona confirmada con Covid-19 y porque había comenzado a mostrar los síntomas.

“Hacerse el test y que sea positivo en realidad no cambia mucho. No es que vayas a recibir un medicamento especifico una vez que des positivo. Así que, por favor, si experimentan algún síntoma pero no pueden encontrar un test, trátense ustedes mismos como si hubiesen dado positivo (probablemente lo son)”, agregó. “Descansen, beban mucho líquido y hagan cuarentena”, finalizó.

View this post on Instagram

?

A post shared by Rachel Matthews (@rachellynnmatthews) on

Otra de las actrices que también anunció estar infectada fue la colombiana Danna García, conocida por su papel en la telenovela Un gancho al corazón y su participación en El Señor de los Cielos.

“Tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo la actriz de 42 años en un video que publicó. “Estoy en aislamiento”.

“Los síntomas no son de vida o muerte, no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando”, agregó.

“Nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente reactivo para hacer pruebas”, afirmó.

No dio detalles del lugar en el que se encuentra, ni de si se encontraba con algún otra persona infectada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here