Se acabaron los invictos en LMB, Tecolotes acaba con el imbatible de Tijuana

0
139

Toros de Tijuana cayó con score de 6-3 ante Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Chevron y perdieron el invicto en la temporada 2021 de LMB  Por seis años la marca de triunfos de Toros de Tijuana en un inicio de temporada fue de cinco.

En 2015 abrieron con cinco resultados favorables y fue hasta el sexto duelo cuando cayeron por primera ocasión. Aquella derrota fue en fin de semana contra un equipo con sede en el estado de Tamaulipas: Broncos de Reynosa.

El domingo el conjunto tijuanense se presentó mostrando una nueva marca de ocho victorias en arranque de campaña, pero no pudo hacer crecer la cadena y perdieron el invicto -a pesar de una jornada de tres hits para Isaac Rodríguez- al caer 6-3 ante otro equipo de Tamaulipas, los Tecolotes de los Dos Laredos, equipo de Tamaulipas.

Aunque implantaron récord de victorias en el arranque de campaña, los “bureles” se quedaron lejos de su racha de triunfos en general, que sigue firme en 16, sin embargo, la seguidilla que fue cortada se quedó como la tercera mejor en la historia del club, por debajo también de una de diez que firmaron en 2018.

Por octava ocasión en la actual temporada, Toros de Tijuana anotó primero al rasgar el celofán en el fondo del tercer capítulo con doblete del debutante Marco Chicuate y sencillo productor de Isaac Rodríguez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here