Manchester United-AC Milán, duelo más atractivo de UEFA Europa League

0
116

Manchester United ante Milán es el duelo más atractivo de la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League, en donde los equipos españoles tendrán rivales más cómodos al revelarse que el Villarreal se medirá al Dínamo de Kiev con el choque de vuelta en casa mientras que el Granada tendrá como rival al Molde noruego.

Los partidos de ida se jugarán el jueves 11 de marzo y los de vuelta el 25 de marzo.

Para esta fase de la UEFA Europa League, la definición para la ronda de cuartos de final, será de la siguiente manera. Si las eliminatorias acaban empatadas tras 180 minutos, se decidirán por el valor de los goles en campo contrario en primer lugar.

Si el empate persiste, entonces se disputará una prórroga. Si ambos equipos marcan el mismo número de goles en los 30 minutos adicionales, los goles fuera de casa cuentan doble. Si no hay más goles en la prórroga, la eliminatoria se decidirá en la tanda de penaltis (con lanzamientos alternos).

El sorteo de este día fue un sorteo puro, con todos los equipos en el mismo bombo sin cabezas de serie y pudiendo enfrentarse clubes de un mismo país.

El sorteo para los cuartos de final será el 19 de marzo próximo, los partidos de ida se disputarán el 8 de abril y los partidos de vuelta el 15 de abril.

En ronda de semifinales, el sorteo será el 19 de abril, partidos de ida el 29 de abril y los duelos de vuelta el 6 de mayo.

La Final de la UEFA Europa League se jugará en la Arena Gdańsk, Polonia, el 26 de mayo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here