¿Te hace falta playa? Lanzan promoción de paquetes turísticos 2×1 para viajar después de la cuarentena

0
380

Alrededor del mundo, empresarios turísticos han lanzado paquetes en diversos puntos, en México uno de ellos es Cancún, donde la Asociación de Hoteles implementará iniciativas para promover y reactivar el turismo en las playas del Caribe mexicano.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Como parte del proyecto #VenACANCUNX2, los puntos que destacarían entre estos paquetes son Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

A través de un comunicado, la AHCP compartió la estrategia que incluye promociones de dos noches gratis por cada dos noches pagadas y el reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante; equivalente a un 2×1 en transportación aérea.

Además se harán concursos a través de redes sociales en donde se podrían ganar hasta un certificado de viaje de por vida a Cancún.

Para aprovechar las promociones, se tiene que estar al pendiente de la convocatoria a publicarse por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que podría ser lanzada a más tardar el 10 de mayo.

Autoridades gubernamentales y sanitarias prevén que la cuarentena se levantará el próximo mes de junio, por lo que este destino turístico ya se prepara para recibir visitantes.

Hoteleros han asegurado que tomarán certificaciones en el aspecto de higiene antes de la apertura, para garantizar los protocolos de seguridad.

Con información de Quadratín

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here