Debido a que “la enfermedad es mentira” pobladores intentan sacar de la clínica a paciente

0
472

Por medio de las redes sociales familiares y conocidos del paciente solicitaron  apoyo para manifestarse y sacar a un paciente (identificado como covid-19) bajo el motivo de que dicha enfermedad “es una mentira”.

“A toda la ciudadanía de Motozintla se les solicita su apoyo para que vengan a apoyar al Seguro Social, ya que el Covid-19 es una mentira”, dice uno de los mensajes que se publicaron en Facebook, en la página de Mercado Libre de Motozintla. Con dicha publicación algunos comentarios fueron de manera negativa ya que recriminaban y pedían hacer conciencia de la magnitud de lo que implicaba sacar a un paciente infectado de covid-19 pues una reacción de esta acción es que se incremente los infectados.

Fueron al rededor de 250 personas las que se unieron en el hospital y pedían ver al paciente para “confirmar”la existencia del virus, por lo que tuvo que intervenir la Guardia Nacional para evitar que la población ingresara, momentos más tarde lograron calmar a los residentes y se permitió que el paciente se quedará en el hospital.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here