Por grito discriminatorio vetan por un partido al Estadio Jalisco

0
302

La Comisión Disciplinaria informó que se determinó sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.

Ante esta situación, el Atlas FC dijo en un comunicado que lamenta la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

El grito discriminatorio que realizaron en reiteradas ocasiones aficionados en el encuentro de la Jornada 2 contra Puebla, provocó inclusive que se suspendiera momentáneamente el juego, por lo que el compromiso correspondiente a la Jornada 4 ante Tijuana deberá llevarse a cabo a puerta cerrada.

Atlas expresó que acatarán la resolución que se ajusta a los reglamentos y lineamientos de FIFA al respecto, y a los cuales están alineados los de la FMF y la Liga MX, en búsqueda de no afectar más a la industria deportiva en nuestro país, ya que las consecuencias pueden ser mayores.

Este castigo es muy doloroso, ya que el día de dicho cotejo se celebrarán 60 años de la inauguración del Coloso de la Calzada Independencia.

Mencionaron también que tanto dentro como fuera del Club están en contra de cualquier tipo de acto de discriminación, por lo que hicieron un llamado a la afición a erradicar esas expresiones, las cuales no comulgan con los valores que impulsan.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here