Repartidor pide a ladrones que le regresen su motocicleta

0
579

Una historia de un repartido se hizo viral en redes sociales, tras compartir un mensaje dirigido a los ladrones que le robaron su motocicleta, vehículo con el que trabaja.

Un repartido de Quintana Roo, compartió en su red social un cartel con el que internautas sintieron empatía.

En la carta explica la importancia de su motocicleta, como sustento de su familia.

“Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil, y trabajar por una paga mínima está muy cabrón”, inició el repartidor.

“Yo llevo un año desempleado y mi moto es mi única fuente de trabajo en Rappi y Uber Eats, hace un mes estuve en el hospital, me atropellaron en esa moto, apenas la acababa de sacar del corralón por segunda vez y mis amigos me prestaron para sacar el corralón y el hospital y aún sigo pagando la moto. No tengo una familia que me apoye, sólo una esposa e hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por mi falta de dinero y todo lo que me ha pasado últimamente no saben el daño que me ocasionan al llevársela. Por favor, devuélvanme. Sin rencores, ni resentimientos. Pueden dejarla en algún parque o calle cercana, no tengo nada en contra de ustedes. Todos somos uno. Qué Dios los bendiga”, se lee en su anuncio.

Dicho mensaje se viralizó gracias a la cuenta de Twitter de #NiUnRepartidoMenos, Colectivo de Repartidores de todas las plataforma que busca mejores condiciones Sociales y Laborales, que compartió la denuncia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here