CLÁSICO EN CUARTOS DE COPA MX

0
325

Las Chivas vencieron al Atlético de San Luis con marcador de 2-1 en los Octavos de Final de la Copa MX. En Cuartos de Final, el Rebaño enfrentará al América, así que habrá “clásico nacional”.

Ronaldo Cisneros se perdió la primera de gol, después de un servicio a segundo palo que no pudo definir de la mejor manera, remató por encima de los tres palos cuando estaba en el área chica.

En el minuto 19, el Rebaño estuvo otra vez cerca. Alan Pulido disparó de larga distancia con buena dirección, el esférico pasó apenas a un costado de los tres palos de Roberto Salcedo.

El arquero de los potosinos fue héroe en el minuto 25, voló para alejar un disparo lejano y espectacular de Miguel Basulto.

Sin embargo, ante la presión del Rebaño fue el Atlético de San Luis quien se fue al frente con un golazo de Noé Maya, el mediocampista puso un disparo en el ángulo. Dejó parado a Miguel Jiménez, el guardameta de Chivas. Era el minuto 26.

El Rebaño buscó, sobre todo con centros al área pero no tuvo claridad para poder hacerle daño al campeón del Ascenso MX.

Al 48’, Miguel Jiménez impidió el segundo del Atlético de San Luis, un cabezazo que se acercaba peligrosamente al poste y que el portero salvó con la punta de los dedos.

El cuadro visitante se complicó el trámite del partido con una expulsión del joven Orlando Sánchez por una falta. Jugaron con 10 el resto del juego.

En el minuto 60, Alan Pulido estuvo a nada de empatar, Isaác Brizuela le mandó un centro a media altura, el delantero remató pero dirigió su impacto hacia el poste.

Sería Pulido quien conseguiría la igualada, lo hizo cobrando magistralmente un penal que se señaló por falta sobre Brizuela. Alan engañó al arquero y puso el 1-1.

Guadalajara le dio la vuelta al marcador con un golazo de Dieter Villalpando que en el área remató de gran manera, luego de controlar con el pecho un servicio de Luis Madrigal. El playera 6 puso el esférico en el ángulo superior de Salcedo. Ganaba el equipo de José Cardozo, 2-1, al minuto 75.

Chivas aún tuvo un mano a mano de Luis Madrigal con el portero que no prosperó. El Rebaño está en Cuartos de Final y jugará el Clásico ante el América.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here