23.9 C
Mexico City

La Arrolladora Banda el Limón dará el Grito en el Zócalo este 15 de septiembre

Published:

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó esta mañana que La Arrolladora Banda el Limón será la agrupación estelar de la noche del 15 de septiembre en el Zócalo capitalino. El concierto gratuito se realizará a las 20:00 horas y formará parte de los festejos patrios que cada año reúnen a miles de personas en el corazón de la Ciudad de México.

El anuncio lo hizo la mandataria casi al cierre de la conferencia Mañanera del Pueblo, cuando pidió proyectar un video con el que presentó oficialmente la participación de la banda sinaloense liderada por René Camacho. “Es una sorpresa para todas y todos”, dijo Sheinbaum, quien aseguró que la fiesta será abierta a todo el público.

Además de La Arrolladora, la velada contará con la participación de Alejandra Ávalos y Legado de Grandeza. Como parte de la cartelera previa a la noche del Grito, el 6 de septiembre se presentará Residente, también en la plancha del Zócalo, a las 20:00 horas.

El concierto del 15 promete una noche de música regional mexicana en la que sonarán varios de los grandes éxitos de la agrupación, convertida en referente de la banda sinaloense a lo largo de casi seis décadas de trayectoria.

Recomendaciones para asistir

  • Llega con anticipación para conseguir un buen lugar.
  • Evita llevar objetos punzocortantes.
  • Usa ropa y calzado cómodos.
  • No olvides tu impermeable, ya que el evento será al aire libre.

Con este anuncio, el gobierno capitalino mantiene la tradición de organizar conciertos masivos gratuitos durante las fiestas patrias, que año con año convierten al Zócalo en el escenario más grande del país.

Artículos relacionados

Artículos recientes