Zoe cierra su gira Aztlán en Auditorio Nacional

0
235

El Auditorio Nacional fue el escenario para el cierre de la gira Aztlán que Zoé realizó, sin importar las fallas en el micrófono de León Larregui y un error en la gigantesca pantalla central que se apagó por un momento, sus seguidores corearon y se emocionaron con cada una de las 22 canciones que la banda ofreció en poco más de dos horas.

Para Zoé terminar con la gira que comenzó en junio de 2018 no podía ser asunto menor, así que decidió que Metric, la banda canadiense de rock sería la encargada de dar la bienvenida a sus seguidores a estas últimas dos fechas. Así, Emily Haines, James Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key encendieron la primera parte de la velada.

Con la voz de la cantante y actriz María Victoria interpretando Cuidadito de fondo fue como los integrantes de Zoé aparecieron en el escenario.

Los gritos no se hicieron esperar ante la presencia de los músicos, quienes arrancaron con Venus y provocaron en muchos el impulso de sacar el celular para grabar, mientras otros optaron por disfrutar de la impresionante producción en el escenario, donde una pantalla inclinada, que simulaba una pirámide invertida gigante, proyectaba gráficos de diferentes colores que contrastaban con el diseño de iluminación que alcanzaba al público de la zona general que se creó en la parte más cercana al entarimado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here