Zlatan Ibrahimovic será nuevo jugador del AC Milan en el 2020

0
202

El AC Milan anunció la firma de Zlatan Ibrahimovic. El Club y el delantero han hecho un acuerdo hasta el final de la temporada actual con la opción de extender el contrato para la próxima.

Zlatan Ibrahimovic, nacido en Malmö (Suecia) el 3 de octubre de 1981, regresa al AC Milan, donde desempeñó un papel destacado en la historia del Club. El delantero jugó para el AC Milan en las dos temporadas 2010/11 y 2011/12, registrando 85 apariciones, 56 goles y contribuyendo significativamente al logro del 18 ° Scudetto y la Supercopa de Italia.

La extraordinaria carrera de Zlatan comenzó con Malmö Fotbollförening. Luego se mudó a jugar con el AFC Ajax, Juventus FC, FC Internazionale, FC Barcelona, ​​AC Milan, Paris Saint-Germain Football Club, Manchester United y Los Angeles Galaxy, registrando un total de 788 apariciones y 473 goles. Entre los diversos premios individuales, Ibrahimovic ha sido el máximo goleador cinco veces (dos veces en la Serie A) y ha ganado 11 ediciones del “Guldbollen”, el premio otorgado al mejor futbolista sueco. En la Serie A ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga tres veces y el mejor jugador extranjero cinco veces.

Las primeras palabras de Zlatan como jugador de Rossonero fueron: “Regresaré a un Club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra”.

El acuerdo está sujeto a procesos médicos y a todos los reguladores. Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero de 2020 para tomar su examen médico y luego se unirá a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento. Tan pronto como el acuerdo sea oficial, se establecerá una conferencia de prensa y se transmitirá en vivo tanto en “Milan TV” como en la aplicación oficial del Club.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here