Zidane, director técnico del Real Madrid, da positivo a coronavirus

0
138

En medio de una severa crisis de resultados, el Real Madrid anunció que su director técnico, el francés Zinedine Zidane dio positivo a coronavirus, y se perderá estar en la banca en el duelo de este fin de semana.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, escribió la escuadra madridista en un escueto comunicado publicado en su página web.

La plantilla del Real Madrid sostuvo una práctica en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro de La Liga que sostendrá este sábado ante el Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la fecha 20 del campeonato español.

La baja de “Zizou” dio pie a que el segundo de abordo, David Bettoni, dirigiera la sesión de este viernes y saliera a dar la cara en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, en la que confirmó que el técnico galo se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Cabe precisar que Zidane dirigió la práctica del jueves, un día después de haber sido eliminados de la Copa del Rey, en Alcoy, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo a covid-19. Zidane ya había estado aislado a principios de mes y dio negativo a las pruebas aplicadas.

El Real Madrid también recientemente confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del coronavirus, y otros jugadores merengues como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard, ya habían superado la enfermedad tras haberse contagiado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here