¡Yuri confesó haber sufrido abuso sexual!

0
228

En medio de la violencia que viven las mujeres, la cantante Yuri reveló que en varias ocasiones a lo largo de su vida, ha sido víctima de violencia de género. De acuerdo con la intérprete, una de ellas sucedió cuando apenas era una niña.

La originaria de Veracruz contó que cuando tenía siete años sufrió agresión sexual de un señor de edad, no viejito, pero un señor maduro que se acercó a ella preguntándole si quería un dulce y le dijo que estaba muy bonita. Yuri rememoró que llevaba puesto un short y una camiseta verde cuando el hombre empezó a tocarle el seno sin su consentimiento y ella reaccionó haciéndose para atrás.

“Y de ahí, ya que me hice para atrás. Él agarró su mano y me tocó mi parte de la vagina, pero yo me hice para atrás y salí corriendo a decírselo a mi papá. Mi papá era diabético, casi se muere porque le subió la azúcar, lo golpeó, le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel”, dijo la artista para el show televisivo Ventaneando.

Yuri recalcó que durante toda su vida, sus papás siempre le inculcaron que no debía dejarse maltratar por nadie, pues un hombre que maltratara, gritara o golpeara no era alguien bueno para ella.

Hizo un llamado a las mujeres para que alcen la voz en caso de estar sufriendo cualquier tipo de violencia dentro de sus relaciones.

“Aplaudo a todas las mujeres, hay mujeres que tienen baja estima que no lo quieren decir porque el tipo dice si tu dices yo te mato. No, mi amor, tú no puedes vivir con un hombre así no nos merecemos vivir con un hombre así”, concluyó la intérprete.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here