“Yo sería el primero en dejarme vacunar”, dice AMLO respecto a la vacuna rusa

0
108

Durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si la vacuna rusa contra el coroanvirus demuestra que es eficaz, hablaría con el gobierno de aquel país para que él sea el primero en vacunarse.

“Y para que no quede duda de la importancia que tiene para nosotros, yo sería el primero en dejarme vacunar porque me importa mucho, pero tenemos que conocer bien lo que está sucediendo y garantizar que sea algo efectivo y que esté también al alcance de toda la gente”, dijo.

Dijo que si en China o Rusia se tiene primero la vacuna contra el COVID19, él hablaría con aquellas autoridades.

“Yo hablaría personalmente con el presidente de China, con el presidente Putin para que se tenga la vacuna y lo mismo en el caso de Estados Unidos, que tenemos muy buena relación con el presidente Trump. Lo primero que se tenga y México, afortunadamente tiene prestigio, tiene respaldo, tiene apoyo de todas las naciones”.

El mandatario federal dijo que México está inscrito en otros protocolos de investigación sobre la vacuna contra este virus, dos que se estudian en China, una en Estados Unidos y unas más en Francia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here