Yate de Marc Anthony es declarado pérdida total por siniestro

0
428

El lujoso yate de Marc Anthony, fue declarado como pérdida total, tras un incendio en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade, por lo que las autoridades investigan las causas del siniestro.

Aproximadamente 45 bomberos del Departamento de la Ciudad de Miami y del Condado de Miami-Dade, atendieron el siniestro que inició alrededor de las 19:30 del pasado miércoles.

Las fuertes llamas fueron controladas después de algunas horas, logrando que el fuego no se propagara hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto de Watson Island. Aunque el yate volcó sobre el lado derecho, por el daño que sufrió fue catalogado como perdida total.

Un portavoz de Marc Anthony dio a conocer que cuando inició el fuego se encontraba una pequeña tripulación a bordo de la embarcación, pero lograron salir a tiempo, por lo que no se registraron heridos. 

El yate Andiamo de 120 pies está valuado en 7,000,000 USD, el cual contaba con cinco cabinas con capacidad para 12 pasajeros, amenidades como jacuzzi, TV vía satélite, Wi-fi, estacionamiento para acoplar varias motos acuáticas y estación para preparar barbacoa.

La nave acuática sirvió de escenario para reuniones y fiestas del cantante con amigos cercanos como David Beckham, Maluma y Will Smith.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here