YAQUIS TOMA VENTAJA ANTE MAZATLÁN

0
540

Al continuar los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de dos carreras para apoyar una sólida apertura de André Rienzo, y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 3-1 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por el pase a las semifinales de la Mex-Pac.

Rienzo (1-0) lanzó siete entradas y un tercio de apenas una carrera con seis imparables y seis abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Donner Wade (0-1) pese a tolerar dos anotaciones y cinco hits en seis episodios y un tercio de labor.

En Hermosillo, Dustin Greiger sacudió un sencillo remolcador en el fondo del 10mo inning para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darle a los Naranjeros una dramática victoria por 6-5 que iguala la serie a 1-1.

Rafael Martín (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y Jonathan Castellanos (0-1) cargó con la derrota al ceder la carrera decisiva en un episodio y un tercio.

En Culiacán, Alonzo Harris sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada y los Charros de Jalisco ganaron 7-5 a los Tomateros. Su serie está empatada a 1-1.

José Oyervides (1-0) retiró al único bateador que enfrentó pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego. La derrota fue a la foja de Jeff Johnson (0-1), castigado con tres imparables y tres carreras en un relevo sin outs.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here