Yanquis extiende contrato por un año al pítcher mexicano Luis Cessa

0
143

Los Yanquis de Nueva York anunciaron que llegaron a acuerdos por un año con el derecho mexicano Luis Cessa y el también pitcher diestro Ben Heller, además del receptor dominicano Gsry Sánchez, antes de que venciera el plazo para extender firmas, evitando el arbitraje.

El diestro mexicano Luis Cessa, quien cumplirá 29 años en enero, dejó 3.32 de efectividad en 16 juegos para Nueva York esta temporada. Tiene foja de 7-12 con 4.40 de EFE en 102 juegos de por vida (19 aperturas), todos para los neoyorquinos entre 2016 y 2020.

Por otro lado, Yanquis han dicho públicamente que ellos creen que el dominicano Gary Sánchez tuvo un mejor año ofensivamente de lo que indicaron sus números durante la temporada más frustrante de su carrera profesional. Y están contando con que el cañonero y receptor demuestre que estaban en lo correcto.

Sánchez estuvo entre los peloteros con menos de seis años de servicio a los que les ofrecieron contrato para la temporada 2021 antes de que venciera el plazo para hacerlo el miércoles a las 8 p.m. tiempo del Este de Estados Unidos.

Los Yanquis decidieron no ofrecerle contrato al derecho Jonathan Holder.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here