Yanquis envían a Luis Cessa a Cincinnati y se quedan sin mexicanos en su róster

0
159

Los Yanquis del 2021 se quedaron sin mexicanos en su róster, luego de que los Mulos de Manhattan enviaron al relevista Luis Cessa y Justin Wilson a los Rojos cerca de la media noche del miércoles a cambio de un jugador a ser definido.

El mexicano Cessa tenía marca de 3-1 con promedio de carreras limpias de 2.82 en 29 presentaciones. Wilson, un zurdo, dejó récord de 1-1 con efectividad de 7.50 en 21 presentaciones en 18.0 innings de labor por Nueva York esta temporada.

Además, Luis Cessa, quien debutó con la franela a rayas en el 2016, se convirtió en el mexicano con más temporada con el equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas.

Los Rojos, que tienen un déficit de siete juegos en la División Central de la Liga Nacional, estaban en busca de refuerzos para el bullpen.

MARLINS CAMBIAN A MARTE

Por otro lado, el patrullero dominicano de los Marlins, Starling Marte, ha sido cambiado a los Atléticos, junto a dinero en efectivo, por el lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo.

Marte ha sido canjeado por segundo año consecutivo antes de la fecha límite de cambios, luego de que los D-backs lo enviaran a los Marlins en agosto pasado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here