Yanet García muestra de más al tomarse selfie

0
369

Yanet García es una de las conductoras mexicanas más sensuales, y es que su participación como La Chica Del Clima en el programa Hoy, han hecho que alcance una importante popularidad entre los internautas, sobre todo los caballeros, quienes se echan un taco de ojo al ver las candentes fotografías de la conductora.

A demás su trabajo le ha hecho cruzar fronteras, pues recientemente ha incursionado en el mundo de la actuación, y estrenó una película en Europa, donde no dejó de lucir su sensualidad, pero en tierras internacionales.

Yanet García quiso darle la bienvenida al fin de semana, y este viernes 19 de julio publicó una selfie, muy al estilo “Verano”, pues portaba un overol, y un sombrero para cubrirse del sol, sin embargo, parece que hubo un detalle, del que creemos “no se fijó” al momento de tomarse la foto.

Y es que parece que la blusa debajo del overol le quedaba algo pequeña, pues no alcanzaba a cubrirle toda la zona del busto, por lo que “por accidente” terminó mostrando toda su pechuga en su Instagram, provocando que se le pare “el corazón” a sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

Hi ?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here