¿Ya sabes quién es en realidad la Niña Bien?

0
531

Después de que se hiciera viral el video de la ‘Niña Bien’, alusivo a Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal del PAN, Jorge Triana, afirmó en su cuenta de Twitter  la verdadera identidad de Almudena Ortiz Monasterio, mejor conocida como la Niña Bien.

Paulina Laborie es la protagonista del video que realizó Morena para hacerlo pasar por una tarea escolar de alumnos del ITESO, misma institución ya desmintió que fuera así.

Resulta que dicho video fue realizado por una casa productora al sur de la CDMX, y se cuido que pareciera amateur.

La publicación del panista esta acompañada de una imagen del perfil de Instagram de Paulina Laborie en la cual puede verse a una joven parecida a la que sale en el video que ayer se viralizó en redes sociales. Sin embargo, al querer acceder a dicha cuenta, ésta permanece ya como privada.

En el video musical, titulado ‘Niña Bien’ y firmado presuntamente por Almudena Ortiz Monasterio de la clase Problemas Contemporáneos de la licenciatura de Psicología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (Iteso), aparece una joven cantando reguetón haciendo alusión al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia. “Aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién”, dice la canción.

El ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales y que invita a votar por ya sabes quién. La universidad desautoriza el uso de su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos”, declaró el Instituto.

Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), rechazó que el audiovisual fuera un spot oficial del aspirante a la Presidencia de la República.

 

https://www.facebook.com/154487355368906/videos/157403875077254/

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here