¿Ya leíste los documentos sobre OVNIS de la CIA?

0
398

La CIA liberó el día de hoy en inglés los 5 principales documentos para las personas creyentes de los OVNIS. Nosotros te los compartimos traducidos, para que no te rompas la cabeza con un programa de traducción.

PLATILLOS VOLADORES NO IDENTIFICADO EN ALEMANIA DEL ESTE.

Berlín, julio -. Escrito con el testimonio de un testigo, Oscar Linke, un alemán de 48 años y anteriormente Mayor Gleimershausen:

“Oficiales del oeste de Berlín han comenzado a investigar la historia más inusual de “un platillo volador”.  De acuerdo a esto, un objeto que se asemeja a una enorme sartén voladora” y tiene un diametro de unos 15 metros, aterrizó en un bosque a las 10 de la Zona Soviética de Alemania.

Linke recientemente huyó de la zona soviética junto con su esposa y seis niños.

Linke y su hija de 11 años, Gabriella, hicieron la siguiente declaración jurada ante un juez:

“Mientras regresaba a casa con Gabriella, una llanta de mi motocicleta se rompió cerca de la ciudad de Hasselbach. Mientras íbamos caminando hacia Hasselbach, Gabriella señaló que había algo que yacía a una distancia de unos 140 metros de nosotros. Como era muy claro, pensé que estaba señalando a un ciervo joven.”

“Dejé mi motocicleta cerca de un árbol y caminé hacia el punto que Gabriella había señalado.  Cuando llegué al punto de unos 55 metros del objeto, me di cuenta de que la primera impresión había sido incorrecta.  Lo que había visto eran dos hombres que estaban ahora a unos 40 metros de distancia de mí.  Parecían estar vestidos con una ropa metálica. Ellos se encontraban en cunclillas y veían a algo en el suelo.”

“Me acerqué hasta que solo estaban a diez metros de ellos. Me asomé por una valla y me di cuenta de que había un objeto grande con un diametro que pensé que tenía entre 13 y 15 metros. Parecía una sartén enorme”.

“Tenía dos líneas de agujeros en su periferia, de unos 30 centímetros en circunferencia.  El espacio entre las dos filas era como de 0.45 metros. En la parte superior de este objeto metálico había un torre cónica negra de cerca de 3 metros de alto.”

“En ese momento, mi hija, que se había quedado a una corta distancia detrás de mí, me llamó. Los dos hombres deben haber escuchado la voz de mi hija porque inmediatamente saltaron sobre la torre cónica y desaparecieron adentro”.

“Anteriormente había notado que uno de los hombres tenía una lámpara en la parte delantera de su cuerpo que se iluminaba en intervalos regulares”.

“Ahora el lado del objeto en el que se habían abierto los agujeros, comenzó a brillar. Su color parecía verde pero luego se volvió rojo. Al mismo tiempo, comencé a escuchar un leve zumbido. Mientras el brillo y el zumbido aumentaban, el movimiento cónico  comenzó a deslizarse hacia el centro del objeto, el objeto entero comenzó a levantarse lentamente del suelo y girar como un trompo”.

“Me pareció como si estuviera apoyado por la planta cilíndrica que había descendido desde la parte superior del objeto, a través del centro, y ahora había aparecido desde el fondo en el suelo”.

“El objeto, rodeado por un anillo de destellos, estaba ahora a cierto número de pies sobre el suelo”.

“Noté que todo el objeto se había levantado lentamente del suelo.  El cilindro en el que estaba apoyado ahora había desaparecido de su centro y había aparecido en la parte superior del objeto”.

“La tasa de ascenso se había vuelto mayor. Al mismo tiempo, mi hija y yo escuchamos un sonido similar al de esa bomba cuando cae”.

“El objeto se elevó en una posición horizontal, giró hacia un pueblo vecino y luego, ganando altitud, desapareció sobre las alturas y los bosques en dirección a Stockheim”.

Muchos otros personas que viven en la misma área que Linke, más tarde relataron que habían visto un objeto que creían que era un cometa. Un pastor dijo que él pensó que estaba mirando un cometa que se movía a una altitud mínima desde la altura en la que Linke estaba parado.

Después de examinar su testimonio ante el juez, Linke hizo el siguiente comentario:

“Hubiera pensado que tanto mi hija como yo estábamos soñando si no hubiera sido por el siguiente elemento involucrado: cuando el objeto había desaparecido, me dirigí al lugar donde había estado.

Encontré un abertura circular en el suelo y era bastante evidente que estaba recién cavada. Tenía exactamente la misma forma que la torre cónica.  Entonces me convencí de que no era un sueño “.

Linke continuó:” Nunca había oído el término ‘platillo volador’ antes de escapar de la Zona Soviética de Berlin del Este. Cuando vi este objeto, inmediatamente pensé que era una nueva máquina militar soviética”.

“Confieso que estaba apoderado por el miedo porque los soviéticos no dejan que nadie sepa sobre su trabajo. Muchas personas han sido restringidas en sus movimientos durante años en Alemania del Este porque saben demasiado”.

Acta de la reunión del jefe de sucursal de día 11 de agosto de 1952.

La reunión fue a las 08:35 en la oficina del Sr. Steele con un quórum compuesto por el Sr. Sullivan, Shairman, el Sr. Ahern, el Sr. Barnard, el Sr. Engle, el Dr. Fairchild, el Dr. Fondiller, Sr. Gordon, el Dr. Harkin y el Sr. Rajala.

El Sr. Sullivan abrió la reunión inicia en la División P&E sobre “platillos voladores”.  Fue sugerido por el Dr. Olarenko que este proyecto se configurara de tal manera que permita que la División y la oficina tomen una posición y formulen una opinión según sea necesaria.

ATIC tiene el trabajo de averiguar sobre platillos voladores y mantener registros. Es responsable de obtener información para la CIA. Todos los miembros de la División de P&E deben investigar este proyecto y ver en qué pueden contribuir a este problema. Cada Rama designó un representante: Sr. Elby para Física, Sr. Barnard para Electrónica y Comunicación. Ray Gordon es el Oficial de Proyectos de la División de P&E. Él es el encargado de averiguar quién está manejando el proyecto y obtener una historia pasada de lo que se ha encontrado en el campo de la meteorología, el radar y los otras ciencias. Él debe guardar los informes de ATIC y ponernos al día sobre lo que se ha hecho.

Steele quería saber si P&E debería estar en condiciones de responder a las solicitudes de venir cuando les pidamos. Como ATIC sigue un formulario estandarizado para fines de referencia, las solicitudes se enviarán a través del contacto con ellos.  La Fuerza Aérea tiene agentes locales para investigar las preguntas que se les dirija.  ATIC tiene expediente; se creía que cubría todo el mundo.

Se estableció que Sr. Possony, quien era un oficial especial en A-2, podria contribuir a este problema, el Sr. Sullivan le dio un resumen de cinco años que el Sr. Strong…(frase ilegible escrita a mano).

No había un problema especifico que discutir. La reunión fue aplazada.

Distribución:

Cuando no tantos objetos voladores han sido reportados. A pesar de que el Sr Strong conoció a mucha gente ahí y viajo ampliamente por el área no fueron mencionados o vistos fenómenos inusuales.

PLATILLOS VOLADORES EN ESPAÑA Y ÁFRICA DEL NORTE

OBJETO CON RASTRO DE HUMO SOBRE BARCELONA – Tangier, España 22 de Mayo 52

Barcelona, ​​21 de mayo – Cuando crucé la Avenida José Antonio,  en mi camino hacia la oficina del periódico, vi un objeto extraño volando a gran velocidad que venía de la dirección del aeropuerto de Frat, a unas 2.000 metros por encima del suelo, y dejando un rastro de humo. No se parecía a una avión (el aeropuerto de Prat y el de Satadell admitieron no saber del objeto), y a diferencia del llamado platillo volador, procedían en línea recta, sin emitir rayos de luz o girando en su propio eje. Me pareció que el objeto tenía la forma de un cohete, y el humo salió de dos puntos muy juntos, convirtiéndose en una sola racha.  Mis colegas en la oficina vieron el humo, pero no el objeto. En Badalona, ​​a unos 10 kilómetros de distancia, el objeto dejó de dejar rastro de humo, desapareció durante unos segundos y reapareció, emitiendo nuevamente humo, varios kilometro más de distancia. La oficina del periódico pronto se inundó con llamadas telefónicas de personas que habían visto el objeto. Un amigo nuestro tomó la foto del sendero de humo.  – Valentin García.

La imagen muestra una franja que se hace más delgada y clara que el cielo sobre el bulto oscuro de la cornisa del edificio.  Se le atribuye a Francisco Andreu. La leyenda dice que la foto fue tomada “el 17 de mayo”, aunque el informe está fechado el 21 de mayo.]

OBJETO INUSUAL SOBRE TÚNEZ – Argel, Echo d’Alger, 4 de Junio 52

El 3 de junio, a aproximadamente a las 20:00 horas, muchos habitantes de Sousse vieron un objeto volador que viajaba a una velocidad vertiginosa desde el Oeste al Este y emitía una luz verde pálida.

OBJETO VOLADOR SOBRE MEKKES, MARRUECOS. Algiera, Echo d’Alger, 11 de junio de 52

Dos testigos reportaron un platillo volador sobre Meknes a las 13:00 horas del 7 de junio  1952. Uno dijo que vio un punto brillante en el cielo moviéndose a la velocidad de la luz. Él fue capaz de comparar su velocidad con algunos de los aviones T-33 que volaban cerca de la base de Meknes, ya que parecían muy lentos en comparación. El aparato desconocido emitió una estela de humo blanco y no hizo ningún sonido. Esta describió una parábola en el cielo, se detuvo y desareció hacia Ifrane, en el sur.

DISCO DE FIAMING SOBRE TAOURIRT, MARRUECOS – Argel, Echo d’Alger, 16 de junio de 52

En la mañana del 15 de julio de 1952, apareció un fenómeno extraño sobre Taourirt, Marruecos francés. Durante 30 segundos, trabajadores del muelle vieron un disco de llamas blancas rodeadas por dos líneas circulares, que dejaba un rastro detrás de él. El objeto ardiente, que parecía mover la tierra, se desvaneció rápidamente.

PLATILLO SOBRE CASABLANCA .. Algiers, Journal d’Alger, 16 de junio de 52

Después de Mekpes y Marrakech, Casablanca tuvo su platillo voladoe el 15 de junio de 1952. Fue observado por Andre Assorin, un antiguo piloto. La afirmación del Buró Meteorológico asegura que no vio esta aparición inusual sobre Casablanca.

INFORMAL

Subdirector General Adjunto / SI 1 de agosto de 1952

Suplente del Comandante, División de Armas y Equipo.

“OBJETO VOLADOR”

1. De conformidad con su solicitud de evaluación general de “platillos voladores” e informes asociados, lo siguiente es pertinente.

A) De 1000 a 2000, tales informes recibidos por ATIC, un gran porcentaje son claramente “falsos”.  Un igualmente porcentaje puede explicarse de manera satisfactoria como vuelos conocidos de equipo que actualmente está en operación de los EE. UU. (Naves, globos del clima, etc.) y muchos otros son indudablemente de fenomenos naturales (meteoritos, nubes, aberración de la luz causada por inversión térmica o reflejos, etc.).

B) Menos de 100 reportes rasonablemente creíbles siguen siendo “inexplicables ” en este momento; en relación con estos informes, no hay un patrón de tamaños, configuraciones, características, actuación o ubicación específicos. Las fuentes de estos informes son generalmente no menos creíbles que las fuentes de otras categorías. Es probable que si la información completa estuviera a la mano para los registros de “inexplainables” reportes, ellos también podría ser evaluado en categorías como se indica en “A” arriba.

2. No obstante, los hechos tentativos anteriores, hasta el momento, permanecen como “inexplicable” (los aspectos interplanetarios y el origen alienígena no se descarta) la precaución requiere que la inteligencia continúe cubriendo el tema.

3. Se recuerda que la vigilancia de la CIA del asunto tratado, en coordinación con las autoridades competentes de la preocupación principal en ARIC, continue. Sin embargo, es muy recomendado que las indicaciones o interés de la CIA no lleguen a la prensa o al público, en vista de sus tendencias alarmistas a aceptar ese interés como “confirmatorio” de la solidez de los “hechos no publicados” en manos de los Gobiernos de los Estados Unidos.

4. ¡El suscrito ha arreglado con el Oficial de Mando del Centro de Intelicencia Técnica Aérea en la base de Wright-Patterson de la  Fuerza Aérea, en Ohio, para un exhaustivo y completa información relacionada a este tema del 8 de agosto de 1952.

Posterior a la obtención de todos los detalles, un análisis detallado será preparado y enviado.

Edward Tauss

                           JULIO 29 1952

DD/ I

AD/SI

DAD/SI

P. G. STRONG

F. C. DURANT

H. CHAMMING

M.J. GARDER

J. B. QUIGLEY

PLATILLOS VOLADORES SOBRE LAS MINAS DE URANIO DEL CONGO BELGA

Fritz Sitte

Recientemente, dos discos encendidos fueron vistos sobre las minas de uranio ubicadas en la parte sur del Congo belga en el distrito de Elisabethville, al este del río Luapula, que conecta con  los lagos Meru y Bangweolo. Los discos se deslizaron en elegantes curvas y cambiaba de posición muchas veces, de modo que desde abajo a veces aparecían como platos, óvalos y líneas. De repente, ambos discos se cernieron sobre un punto y luego despegaron en un vuelo unívoco en zigzag hacia el noreste. Un sonido penetrante de zumbido fue audible para los espectadores. El fenómeno duró de 10 a 12 minutos.

El comandante Pierre, del pequeño campo de Elisabethville, salió inmediatamente en su busqueda en un avión de combate. En su primer acercamiento estuvo a unos 120 metros de uno de los discos. De acuerdo a sus estimaciones, el “platillo” tenía un diámetro de 12 a 15 metros y tenía forma de disco. El núcleo interno quedaba completamente inmóvil, y se podía ver claramente un botón que salía del centro y varias aberturas.  El borde exterior está completamente velado en fuego y debe haber tenido una velocidad de rotación enorme. El color del metal era similar al del aluminio.

Los discos viajaron en una forma precisa y ligera, tanto vertical como horizontalmente. Los cambios en la elevación de 800 a 1,000 metros podrían lograrse en pocos segundo; los discos a menudo se apagaban cerca de los 20 metros de las copas de los árboles. Pierre consideró que no era posible que pudiera ser tripulado, ya que la velocidad irregular tan alta así como el calor harían imposible para una persona el permanecer estable dentro del núcleo. Pierre tuvo que renunciar a la persecución después de 15 minutos, debido a que ambos discos, con un zumbido ruidoso que podía oír a pesar del ruido de su avión, desaparecieron en línea recta hacia el lago Tanganyika. Calculó su velocidad en unos 1.500 kilómetros por hora.

Pierre es considerado como un oficial confiable y un volador entusiasta. Dio un informe detallado a sus superiores que, curiosamente, en muchos aspectos coincidió con varios resultados de la investigación.

El dibujo de abajo muestra el principio de construcción de los “platillos voladores”.  Los textos son, en parte, puramente conjeturas, basados ​​en el informe del piloto que persiguió los discos; en parte, ellos han aprendido de las instituciones secretas de investigación.

El núcleo central contiene explosivos (SP) y las instalaciones para la palanca de dirección del radar (R). Tiene una perilla que se catapulta (KZ) y antena (AN) como también caja para contrarrestar la presión (GD)).  Alrededor de este núcleo, un borde gira que tiene reactores (D) en la parte superior e inferior, además de cavidades de combustible (DB).  El rodamiento de rodillos está marcado por la letra L. El lanzamiento ocurre en un ángulo agudo, como ocurre al arrojar un disco;  Las revoluciones por minuto del borde probablemente sean de 22,000.  El reactor en la parte inferior del borde sirve para impulsar el disco verticalmente hacia arriba;  Los resultados de la palanca de dirección lateral se producen al pasar de encendido a apagado de varios grupos de reactores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here