Revelan fecha de lanzamiento del Galaxy S11

0
392

Se han filtrado en múltiples ocasiones fotos, videos y características del Galaxy S11 que revelan múltiples detalles de los próximos teléfonos insignia de Samsung, pero ahora se rumora con fuerza la fecha específica de lanzamiento de estos celulares.

Según el blog especializado en el fabricante surcoreano, SamMobile, y el popular filtrador @universeice, la empresa presentaría el Galaxy S11, Galaxy S11 Plus y Galaxy S11E el 18 de febrero de 2020 en un evento Unpacked que se realizaría en San Francisco, California.

Los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10E fueron presentados en la misma ciudad el 20 de febrero de 2019, así que la fecha rumorada tiene mucho sentido.

Asimismo, el filtrador asegura que Samsung no solo presentaría estos tres celulares, sino que también presentaría la próxima generación de su teléfono plegable, Galaxy Fold 2.

A diferencia del Galaxy Fold, los rumores indican que la segunda versión tendría un precio inferior a los US$900 y que en lugar de doblarse verticalmente, como la primera generación, se doblaría horizontalmente, como el Motorola Razr plegable.

El blog también sugiere que Samsung presentará los rumorados Galaxy Buds Plus (Galaxy Buds+), la siguiente generación de los Galaxy Buds que ahora ofrecerían cancelación de ruido activa para competir de manera más directa con los Apple AirPods y los Sony WF-1000XM3.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here