¡YA GANÓ CHIVAS!

0
345

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron al Veracruz, con marcador de 0-2, y así consiguieron su primer triunfo del certamen. El “Rebaño Sagrado” alcanzó cuatro unidades; los escualos se quedaron con cuatro puntos también.

En la Jornada 6, fecha doble, Chivas recibirá al Necaxa; Veracruz irá al Volcán ante Tigres.

Aunque Veracruz tuvo más la pelota en los primeros instantes, los Tiburones no pudieron generar suficiente peligro. Chivas se sacudió el ligero dominio para empezar a hacer daño.

Al minuto 11 el Rebaño consiguió adelantarse en el marcador, lo hizo con una jugada de Eduardo López que entró al área y definió de derecha, se apoyó en un desvío defensivo para vencer a Pedro Gallese. Fue el 0-1.

Chivas se volvió a quedar cerca, fue con un disparo a balón parado por parte de Gael Sandoval, el volante alcanzó a tocar las redes con su intento, pero por fuera de la zona de anotación.

El Rebaño consiguió el segundo, lo hizo al 25’ después de una elegante definición de Eduardo López, que le elevó el esférico a Pedro Gallese con calma y técnica.

En el resto del primer tiempo, Guadalajara contuvo a los escualos, que insistieron pero no encontraron. Los dirigidos por José Cardozo supieron manejar su ventaja.

En el complemento, el Rebaño no fue hacia el frente, prefirió manejar el juego y siguieron deteniendo a Veracruz que se acercó sólo con disparos lejanos que desactivó Raúl Gudiño. Los Tiburones se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Noya.

Chivas ya ganó en el Apertura 2018, vencieron al Veracruz, 0-2.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here