¡Ya está en preventa la PlayStation 5!

0
390

Hace unos días Sony reveló muchos más detalles de su próxima consola de última generación, donde se confirmó que su nombre sería PlayStation 5, y que además llegará al mercado a finales de 2020, justamente en las mismas fechas en las que también estará disponible Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft.

Y aunque prácticamente falta poco más de un año para conocer todos los detalles de ambas consolas como características, precio y disponibilidad, ya hay tiendas que están comenzando a vender en preventa la próxima consola de Sony.

Un ejemplo de ello es la tienda de videojuegos conocida como GameMania ubicada en Bélgica, la cual ya ha puesto en preventa la PS5, donde los usuarios pueden asegurar que serán de los primeros en tener una de estas consolas si la adquieren ya mismo con un depósito inicial de 50 euros, que al tipo de cambio serían unos 1,100 pesos mexicanos.

La misma tienda revela que el precio final de la consola todavía es desconocido, pero que se actualizará en cuanto sea oficial. Por otro lado, los usuarios pueden ir pagando poco a poco su consola antes de que salga a la venta, eso sí, tendrán que recoger su PlayStation 5 directamente en la tienda una vez que esté disponible.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here