¡YA EN MARCHA EL SISTEMA DE ECOBICI ELÉCTRICA!

0
570

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que con 340 bicicletas y 28 nuevas cicloestaciones, se puso en marcha el sistema de bicicletas eléctricas del programa Ecobici.

Las bicicletas funcionarán con un sistema de pedaleo asistido, lo que permitirá recorrer distancias más largas con un menor esfuerzo sin aumentar la velocidad.

Durante el lanzamiento de esta nueva tecnología, la Secretaría del Medio Ambiente reportó el crecimiento de Ecobici en 13 colonias de la delegación Miguel Hidalgo, por lo que el sistema contará con 480 cicloestaciones y seis mil 800 bicicletas.

Mancera, explicó que los usuarios de Ecobici podrán consultar el mapa de cicloestaciones eléctricas y mecánicas en tiempo real, realizar su inscripción al programa, cargar dispositivos electrónicos a través de puertos USB y podrán desplazarse por el polígono.

Los usuarios podrán encontrar las cicloestaciones de bicicletas mecánicas o eléctricas de pedaleo asistido en la aplicación móvil Ecobici CDMX o por el portal ecobici.cdmx.gob.mx.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here