Xolos vence a Puebla a domicilio y obtiene su primer triunfo: 1-0

0
132

Con un solitario gol del “Neymar ecuatoriano” Fidel Martínez, los Xolos de Tijuana conquistaron su primer triunfo del torneo al doblegar a domicilio 1-0 a Puebla, al continuar la jornada 3 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, en el estadio Cuauhtémoc, cortando además una racha de 14 partidos consecutivos sin ganar en calidad de visitante.

La solitaria anotación del encuentro cayó al cabalístico minuto 13. El silbante decidió marcar un penal a favor de La Jauría tras una falta en el corazón del área. Fidel Martínez no dudó en ser el cobrador para poder firmar su primer gol con los Xolos en su segunda etapa.

El ecuatoriano no decepcionó y anotó el gol fronterizo para tener la ventaja desde muy temprano en el encuentro.

Fidel Martínez se convirtió en un jugador vital al anotar el gol de la victoria para Xolos.

Pese a la anotación en contra, la Franja mantuvo el control del partido siendo Jonathan Orozco vital para evitar la caída de su portería y mantener la ventaja del cuadro dirigido por Pablo Guede. El ex portero de Rayados de Monterrey y Santos evitó el gol ante disparos de Santiago Ormeño y Javier Salas, quienes buscaron el tanto del empate.

Con el triunfo los Xolos suman ya cinco unidades en el torneo e hiló su tercer partido consecutivo sin recibir gol. La Franja del Puebla tuvo su primera derrota del certamen para mantenerse con cuatro unidades.

Para la jornada 4 los de la frontera norte recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que la Franja hará lo propio ante Monterrey en un partido aplazado debido a los casos de covid-19 en el conjunto de Rayados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here