Xolos no se deja y le arrebata el triunfo a Rayados de último minuto

0
150

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol con los Xoloitzcuintles de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guardianes Clausura 2021, disputado en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey mantienen el invicto en casa y se colocan en el sexto lugar de la tabla general. El miércoles 3 de marzo, visitarán al Juárez FC.

En el primer tercio del partido, hubo pocas llegadas de gol, con unos Xolos bien plantados en la zona defensiva y unos Rayados que buscaron anotar.

Al 32′, Alfonso González armó una pared con Avilés Hurtado y, luego de que el colombiano le regresara la pelota, González no logró conectar.

Al minuto 40 Maximiliano Meza hizo un auténtico golazo. El habilidoso futbolista argentino del Monterrey recibió un pase de Avilés Hurtado, realizó un control increíble, y metió el esférico a las redes para obtener el tanto de la ventaja.

Al minuto 88. Mauro Manotas y Fabián Castillo entraron de cambio para ser factores del partido. El colombiano Castillo realizó una gran carrera por el sector izquierdo del área para servir a Manotas, quien hizo un potente disparo para vencer a Hugo González.

La presencia de Fabián Castillo fue fundamental en la cancha por su habilidad y velocidad. A pesar de no jugar todo el encuentro, brilló por realizar una asistencia para la igualada tijuanense.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here