Xóchitl Gálvez denuncia a hijo de Manuel Bartlett ante la FGR

0
376

Por presuntas irregularidades en la compra-venta de ventiladores para el IMSS, este jueves, la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz presentó este jueves ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia de hechos contra las empresas Cyber Robotic Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, y Levanting Global.

La senadora panista señaló que “la principal bandera de este gobierno fue el combate a la corrupción, el presidente nos ha dicho de manera reiterada que aquí no pasa nada que el presidente no se entere. Acaso el presidente no está enterado de todos estos contratos que se le han asignado al hijo de uno de sus colaboradores”.

Dijo que por eso es tan importante el tema del conflicto de interés y saber cuáles son las empresas que tiene el hijo de Manuel Bartlett, su esposa, “por eso no nos dimos por servidos con lo que la secretaria de la Función Pública haya dicho de que no era su esposa, sino su paraje sentimental”.

Sobre Levanting Global, la senadora por Hidalgo señaló que se trata de una empresa dedicada al petróleo que le trató de vender 2 mil 500 ventiladores al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here