Xiaomi ya no incluirá cargador en su próximo flagship

0
138

Todo parece indicar que Xiaomi seguirá los pasos de Apple y sacará el cargador de la caja de su próximo flagship, el Xiaomi Mi 11 llegará sin cargador.

El famoso filtrador @UniverseIce, conocido por sus importantes aportes de futuros smartphones Samsung y Xiaomi, asegura que el Xiaomi Mi 11 no incluirá cargador en su caja, y para reforzar esta importante aseveración comparte una imagen de una caja que supuestamente pertenece al dispositivo. Esta caja se muestra muy delgada, como sucedió con la de los iPhone 12 que retiraron este accesorio a su llegada el mercado.

El filtrador no revela más detalles de este importante movimiento de Xiaomi, pero sí dice que “Xiaomi y Apple tratan a sus consumidores de formas completamente diferentes”, en referencia a que quizás la ausencia del cargador en la caja del Mi 11 se compense de alguna manera.

Sin embargo, hay que esperar a la presentación del nuevo flagship chino el próximo 28 de diciembre, pues el filtrador quiere “mantener el secreto” y dar la oportunidad a Lei Jun, CEO de Xiaomi, para que comparta las novedades.

Del Xiaomi Mi 11 ya se conocen varios detalles, comenzando con que será el primer smartphone del mundo en portar el Snapdragon 888, la nueva joya de la corona de Qualcomm, e incluso su diseño con un llamativo módulo de cámaras con dos grandes sensores, en imágenes oficiales y hasta fotos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here