Wuhan está de vuelta después de dos meses de cuarentena total

0
207

Aunque los clientes aun son escasos, los comercios en Wuhan, la ciudad donde dio inicio el brote de coronavirus, reabrieron este lunes, pues las autoridades ya empezaron a levantar las restricciones que se impusieron por este virus.

Decenas de millones de personas se mantuvieron en sus casa durante dos meses en China por la pandemia, hoy ya las cosas empiezan a normalizarse.

Hoy lunes casi el 80% de las tiendas en Wuhan abrieron sus puertas pero siguieron imponiendo algunas medidas de prevención, como el número de personas que pueden entrar a las tiendas al mismo tiempo.

Los tenderos colocaron dispensadores de desinfectante de manos y comprobaban la temperatura corporal de los clientes para descartar que tuvieran fiebre.

Este sábado el servicio de autobús y metro de Wuhan se reanudó, donde miles de personas regresaron a sus trabajos por esta vía terrestre.

Los controles a los desplazamientos en la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan, se levantaron el 23 de marzo, mientras que el 8 de abril expira la restricción que impide a las personas abandonar la ciudad.

Para el domingo a medianoche, China había registrado 3.186 personas fallecidas por coronavirus, incluidas 2.547 en Wuhan, según la Comisión Nacional de Salud. El país tenía un total de 81.470 casos confirmados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here