Wolverhampton le da la vuelta y lo gana en Southhampton

0
214

Los lobos produjeron otro regreso emocionante de dos goles hacia abajo para garantizar un retorno a las formas ganadoras en la Premier League. Por segunda vez en solo tres semanas, el equipo de Nuno Espirito Santo se defendió de las fauces de la derrota, esta vez ganando 3-2 en Southampton.

Una decepcionante primera mitad tuvo a los Saints en control de crucero en St Mary’s, después de los goles de Jan Bednarek y Shane Long, pero las palabras de Nuno en el medio tiempo tuvieron el efecto deseado y, una vez que Pedro Neto disparó a casa, el regreso estaba vivo en el sur costa.

Finalmente, los lobos tenían una parte de la fortuna VAR, ya que la decisión de un desafío a Jonny se volcó en una pena, que Raúl Jiménez convirtió. Luego, a falta de 14 minutos, los hombres en oro viejo golpearon a sus anfitriones con un contraataque clásico, mientras Adama Traore preparó a Jiménez para despedir a la ganadora.

Cuando la atención volvió a la Premier League, los Lobos intentaron poner su autoridad en el proceso desde el principio y el esfuerzo de Traore, que le quitó un mordisco a Cedric Soares, hizo que Alex McCarthy se revolviera antes de que la pelota cayera a los 12 minutos.

Sin embargo, fueron los santos quienes tomaron la delantera con su primera visión de gol. El tiro libre de James Ward-Prowse tomó una desviación fortuita para Bednarek, quien estaba bien ubicado para dirigirse hacia la esquina superior, más allá de Rui Patricio en el poste de atrás.

A partir de ahí, Soares y Jiménez intercambiaron medias oportunidades, sin ninguna alegría, pero cuando Soares se convirtió en proveedor, los anfitriones fueron clínicos. La cruz del lateral todavía le daba mucho a Long, pero el irlandés se inclinó para dirigir su cabezazo más allá de Patricio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here