Walt Disney despedirá a trabajadores de los parques temáticos

0
270

A través de Wall Street Journal, la compañía de entretenimiento Walt Disney anunció un comunicado en donde exponen que despedirán a una parte de su personal de los parques temáticos y de su sitio web. El recorte de personal será el próximo 19 de abril y que los despidos serán de trabajadores cuyos trabajos no son realmente necesarios en estos momentos.

La multinacional de la animación dijo que estas suspensiones serán temporales y los colaboradores que se retiren seguirán siendo empleados de la empresa, y que al pasar la pandemia y se restablezca la empresa, podrían ser recontratados.

Disney no mencionó la cantidad de colaboradores que despedirán, pues en Florida cuentan con más de 75 mil trabajadores y en California con 31 mil, lo que corresponde a la mayor cantidad de personal en un solo lugar dentro de Estados Unidos.

“Si bien nuestro mundo se ve muy diferente hoy, una cosa perdura … la bandera estadounidense todavía ondea sobre Walt Disney World. Me inspira cómo nuestros miembros del elenco de seguridad continúan criándolo cada mañana en Magic Kingdom mientras están de servicio protegiendo la magia. Es un símbolo de que todavía estamos aquí y no vacilaremos. Espero que esto también te inspire. Volveremos. Gracias a todos nuestros increíbles miembros del elenco que continúan manteniendo la magia hasta ese día. Hasta entonces, cuídense ustedes y sus familias. Te veremos pronto.” – Presidente de Walt Disney World Resort

Nos unimos en todo el mundo en un mensaje de agradecimiento y agradecimiento para celebrar a los héroes de la salud que están ayudando a tantos. El castillo de De Cenicienta brilla azul, como un faro de esperanza y gratitud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here