Wade Miley lanza segundo Sin Jit ni Carrera de la semana y cuarto del año

0
126

El zurdo Wade Miley lanzó el segundo juego Sin Jit ni Carrera registrado en las Ligas Mayores en los últimos tres días, y el cuarto en esta campaña, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran por blanqueada de 3-0 a los Indios de Cleveland.

Miley (4-2) se basó en curvas y en su experiencia de más de 11 años en las Grandes Ligas para maniatar a los Indios y lograr el primer juego sin jit de Cincinnati desde el conseguido por Homer Bailey en 2013.

El zurdo de los Rojos Wade Miley consiguió el juego sin hit ni carreras ante Cleveland en el Progressive Field, completando el décimo séptimo sin jit en la historia de la franquicia y primero desde el 2013, cuando Homer Bailey lanzó su segundo en misma cantidad de temporadas.

El sin jit de Miley fue el segundo en las Mayores esta semana, luego de que John Means lo consiguiera con los Orioles, en un esfuerzo casi perfecto el miércoles. Es el cuarto en el año, uniéndose a Joe Musgrove de los Padres y al zurdo Carlos Rodón de los Medias Blancas.

El juego estaba empatado sin carreras en la novena, cuando Nick Senzel cruzó el plato tras un error en tiro del lanzador de Cleveland Emmanuel Clase.

El juego perfecto de Miley terminó producto a un error de Senzel en la intermedia en la sexta entrada, pero luego otorgó boleto al venezolano César Hernández dos bateadores después.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here