Vuelve Rey Rodríguez con Tigres de Q. Roo

0
198

Hace apenas unos días la directiva de los Tigres de Quintana Roo había dado a conocer el regreso de Brian Hernández para la campaña 2020 de la LMB que comenzará el próximo 7 de abril y ahora hacen el mismo anuncio con otro de sus elementos clutches como lo es el colombiano Reynaldo Rodríguez.

Originario de Cartagena, donde nació el 2 de julio de 1986, el “Rey Tigre” tendrá su tercera experiencia en el beisbol veraniego de México, toda vez de haber jugado apenas un ratito con los Bravos de León en 2017 y brillar con los Tigres en el recién concluido 2019.

El año pasado Reynaldo Rodríguez fue clave para la gran segunda vuelta de los bengalíes, que les permitió sumar siete puntos y acceder a los playoffs.

El cafetalero jugó 63 partidos como felino, anotando 63 veces, conectó 88 hits, de los cuales 15 fueron dobles, un triple, 24 vuela cercas, con 79 remolques y un grueso promedio de .367.

Actualmente el pelotero sudamericano juega en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, con quienes calificó a la postemporada, terminando el rol regular con números de 64 desafíos, 29 timbrazos, 72 imparables, 16 de dos bases, uno de tres y seis homeruns, 38 carreras producidas y .286 de porcentaje.

De esta forma comienza el armado de la ofensiva bengalí para el 2020, cuya temporada y apertura de campamentos cada vez está más cerca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here