Vuelve la UFC este sábado, sin público

0
176

La UFC será el primer deporte en volver en los Estados Unidos, y lo hará este sábado en Jacksonville, Florida, en el VyN Veterans Memorial, con una función que incluye 11 peleas, pero sin público en la arena.

El combate estelar será entre Tony “Cucuy” Ferguson ante Justin Gaethje por el título de peso ligero de la UFC. Esta pelea fue cambiada debido a que Khabib Nurmagomédov, campeón mundial de la categoría, está en cuarentena en su natal Rusia.

Un mexicano intervendrá en la función, se trata de Henry Cejudo, quien enfrentará en el octágono a Dominik Cruz, defendiendo el cetro de peso gallo.

En la función estaba programada la actuación del brasileño Ronaldo Souza, pero dio positivo a coronavirus y el combate ante Uriah Hall es el único que hasta ahora se ha cancelado dentro de la cartelera.

Jacaré notificó a su llegada a Jacksonville el miércoles que un familiar había dado positivo, la UFC siguió el protocolo, le aplicó el test y arrojó positivo, al igual que sus entrenadores, por lo que se canceló la pelea.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here