Vuelve Hernán Cristante al mando de Diablos Rojos del Toluca

0
135

Hernán Cristante Mandarino fue presentado este martes como director técnico de los Diablos Rojos, encabezando un proyecto que, con año y medio de contrato, buscará devolver al Toluca FC protagonismo, con la entrega y el ímpetu que caracterizaron al equipo y que lo llevaron a ser bautizado como el “Club de la pelea”.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, y los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC, quien estuvo acompañado Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo y por Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato al frente de los Diablos, se integró a las funciones de director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto, pues “todos tenemos que bailar la misma canción, todos estamos en este mismo barco”, dijo.

En tanto, Antonio Naelson agradeció “el esfuerzo y la determinación con la que el club está tratando de las cosas, sobre todo darle la bienvenida otra vez a alguien que es de casa, a alguien que ha hecho una gran historia dentro del club”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here