Vuelve el boxeo a Las Vegas; entérate cuándo

0
134

El boxeo profesional ya tiene fecha de regreso a Las Vegas, Nevada, y el promotor Bob Arum celebró el regreso del deporte de los puños, aunque dijo que será un regreso bastante caro por las pruebas de coronavirus que tendrán que aplicar para garantizar la salud de los peleadores. Aquí te contamos todos los detalles.

Arum reveló que el regreso no fue nada fácil debido al proceso para garantizar las mejores condiciones para lograrlo, que implicará un gasto de hasta 25 mil dólares al menos por las pruebas de Covid-19 necesarias.

Top Rank, la empresa que lidera Arum, relanzará su proyecto boxístico el próximo martes con la cartelera protagonizada por estadounidense Shakur Stevenson y el boricua Félix Caraballo, y de ahí empezará con una fuerte campaña de peleas durante todos los martes y jueves de lo que resta de junio. Para el 11 de junio, Jessie Magdaleno se verá las caras con Yenifel Vicente en el evento estelar en el Convention Center del MGM Grand.

“Esto no fue un trabajo fácil, quizá lo parezca, pero no fue así. Había que tener los protocolos listos, las pruebas de Covid-19 listas, coordinarse con la Comisión Atlética de Nevada”, explicó Bob Arum en una teleconferencia.

“Por ejemplo, las pruebas (de Covid-19) para cada evento nos costarán 25 mil dólares, sólo las pruebas. Más la seguridad especial, son muchas cosas. Pero es grandioso tener boxeo después de tres meses y al final, todos debemos hacer lo correcto para que regrese el boxeo”, abundó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here