Vucetich, DT de Chivas, tiene coronavirus y no dirigirá ante Pumas

0
92

Víctor Manuel Vucetich, “El Rey Midas”, director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio positivo por coronavirus, al igual que dos de sus asistentes técnicos, y no podrá dirigir el domingo el partido que el Rebaño Sagrado sostendrá ante los Pumas de la UNAM.

“Cerramos este jueves con sentimientos encontrados…

“La buena: Nuestro @GalloVazquezG (José Juan Vázquez) dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca.

“La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien. Ricardo Cadena nos dirigirá vs. Pumas”, escribió en sus redes el club tapatío, que el próximo domingo se mide a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en punto de las 12 del día, en partido de la jornada 16 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

De acuerdo con reportes de diversos medios de comunicación, Vucetich y sus dos auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra, quienes dieron positivo en el test por coronavirus, se encuentran estables y con síntomas leves de la enfermedad.

Cabe recordar que el anterior técnico del cuadro rojiblanco, Luis Fernando Tena, también dio positivo a covid-19 al arranque del torneo. Otros elementos de Chivas que han padecido la enfermedad son el presidente del club, Amaury Vergara, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, y de los últimos, el Gallito Vázquez ya está recuperado, no así el Pollo Briseño y Zaldívar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here